LE FRIVOLE - 04324 TANGA CON ABERTURA

7,25 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-219833
20 Artículos
LE FRIVOLE - 04324 CROTCHLESS THONG S/M
Talla
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El verdadero arte de la seducción y el disfrute de la pasión requieren de un gran confort para que la persona se sienta a sí misma seductora y pura pasión. Esta es la razón por la que hemos diseñado y preparado esta lencería tan escandalosamente sexy especialmente para tí. 

Especificaciones 

  • Tanga con abertura 
  • Composición: 100% poliester
  • Ajuste perfecto
  • Calidad premium 
  • Presentacion en bonita caja con colgador opcional 
  • Talla: S/M

La marca de lencería y disfraces eróticos Le Frivole fue creada en 2011 y su nombre viene del francés Le Frivole que significa Frívolo, o lo que es lo mismo, pensar solo en el aspecto divertido o lúdico de la vida

La marca Le Frivole está dirigida principalmente a mujeres seguras de sí mismas y decididas que saben exactamente lo que quieren y no tienen miedo de vivir con pasión. A la misma vez Le Frivole envalienta a aquellas más inseguras, tímidas y sumisas a explorar y hacer realidad sus fantasías más eróticas. Por esta razón, Le Frivole ha prestado especial atención a la creación de una lencería clásica de seducción pero perfecta para cada necesidad. Lencería para la sensualidad, el erotismo y la seducción.

D-219833
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
4680592043249
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña