• Nuevo

CHILIROSE - CR 4460 BODY ROJO S/L

15,20 €
En Stock
D-239651
20 Artículos
CHILIROSE - CR 4460 BODYSUIT RED S/L
Acabado
Size
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

CR 4460 este body es una prenda de lencería diseñada para despertar la sensualidad y la pasión. Confeccionado con materiales seductores, este tipo de body está diseñado para resaltar las curvas femeninas de manera provocativa y elegante.

El body sexy no solo es una prenda íntima, sino también una herramienta para avivar la llama de la pasión en la intimidad. Su diseño provocativo y sensual puede aumentar la confianza y el empoderamiento de quien lo lleva, permitiéndole expresar su sexualidad de manera audaz y sin inhibiciones.

Es mucho más que una simple prenda de lencería; es una expresión de estilo y feminidad que despierta la pasión y la sensualidad. Con su diseño seductor, ajuste favorecedor y amplia variedad de estilos y diseños, el body sexy es una opción irresistible para quienes buscan agregar un toque de glamour y sofisticación a sus momentos más íntimos.

CARACTERISTICAS:

  • Body tipo tanga. Confección en malla elástica con cierre joya en la parte trasera
  • Costuras decorativas en la parte delantera con ojales metálicos y cinta en el busto
  • Tenga en cuenta que el body no tiene las almohadillas para pezones que ve en la imagen
  • Disponible en: S/L
  • Colores: Rojo y Negro

 

La marca CHILIROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.

D-239651
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902021036653
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña