PRETTY LOVE - MOLLY VIBRADOR CON ROTACION RECARGABLE

35,72 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
SMART
D-229713
2 Artículos
PRETTY LOVE - MOLLY VIBRATOR WITH RECHARGEABLE ROTATION
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

No puedes superar a un clásico y este gran vibrador con rabbit giratorio púrpura tiene todo en uno. Hecho con suave silicona que es flexible y suave, este ambiente se moverá con los contornos de su cuerpo.

El diseño es ligeramente realista con una punta definida y un eje de rotación con una textura acanalada para una estimulación adicional y el frontal presenta un rabbit para la estimulación del clítoris 

La función vibratoria es potente con doce variedades de velocidades y mejorada por tres funciones diferentes de rotación del eje que proporcionan otra variación de sensación.

  • Función de memoria
  • 3 modos de rotación
  • 12 modos de vibración
  • Impermeable
  • Silicona suave
  • Usb recargable
  • Medidas: 20.5 x 3.3 cm

Pretty Love fabrica productos con altos estándares de calidad. Todos sus productos están diseñados en EEUU y cuentan con 1 año de garantía por defectos técnicos.

SMART
D-229713
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña