SCREAMING O - ANILLO RINGO 2 TRANSPARENTE

3,41 €
Impuestos incluidos
En Stock
SCREAMING O
D-236895
3 Artículos
SCREAMING O - RINGO 2 TRANSPARENT RING
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El anillo de erección doble Screaming O RingO 2 presenta un diseño único de doble anillo que aísla el eje y los testículos para una experiencia orgásmica más intensa.

El RingO 2 se estira para adaptarse a casi cualquier tamaño de miembro con un cabestrillo elástico para un cómodo soporte para los testículos, brindando a los hombres y a sus parejas sensaciones mejoradas y relaciones sexuales más duraderas. Características: Doble anilla en C con soporte para testículos. Aísla el eje y los testículos para mejorar las sensaciones.

Hecho de SEBS seguro para el cuerpo probado en laboratorio. Información adicional: Sin látex ni ftalatos, A prueba de agua, Inalámbrico, Reutilizable.

SCREAMING O
D-236895
3 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña