INTT MASSAGE ORAL SEX - PEARLS IN LOVE CON COLLAR DE PERLAS Y GEL DE SILICONA

13,39 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-234921
14 Artículos
PACKAGING DISPONIBLE EN: /es/en/fr/de/it/pt/
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Pearls In Love de INTT es un kit de masaje compuesto por un gel de silicona y un collar de perlas blancas, muy elegante, sofisticado y el pack perfecto para probar nuevos métodos de masaje en compañía.

El gel de silicona es muy deslizante, suave y sedoso, diseñado especialmente para masajes corporales y para la combinación con el collar, que ayudará a deslizarlo por todo el cuerpo y por los rincones más escondidos de este. El collar es perfecto para practicar una masturbación en el pene envolviéndolo y deslizándolo con el gel y para la vulva basta con pasar sensualmente las perlas con ayuda del gel.

Todo ello viene en un elegante packaging y el gel viene en un envase ligero de 15 ml y con un dosificador que hace más cómoda la aplicación del producto.

Características principales:

  • Kit de masaje.
  • Incluye gel a base de silicona y collar de perlas.
  • Muy elegante y sofisticado.
  • Para masajes diferentes y originales en compañía.
  • Muy deslizante, suave y sedoso.
  • Elegante packaging.
  • Envase con dosificador de 15 ml.
D-234921
14 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña