INTT - GEL EFECTO VIBRADOR UNISEX ALGODON DE AZUCAR 15 ML

10,04 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-238160
30 Artículos
INTT - UNISEX VIBRATING EFFECT GEL COTTON CANDY 15 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Gel excitante con propiedades de plantas de la Amazonía y con delicioso aroma de algodón de azúcar, que puede promover un efecto intenso de vibración, pulsación y calentamiento, permitiendo orgasmos más intensos y sensaciones nunca antes exploradas. Producto desarrollado para él/ella.

 

MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad en la región íntima y masajear ligeramente. Proporciona efectos de hormigueo, pulsaciones y calentamiento durante más de 30 minutos. Producto unisex.

INGREDIENTES: Agua, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Aroma (Aroma), Extracto de Acmella Oleacera, Sacarina de Sodio, Benzoato de Sodio, BHT, Vanilil Butil Éter, CI 14700, CI 19140.

PRECAUCIONES: mantener fuera del alcance de los niños y alejado de la luz y el calor. En caso de irritación, suspenda su uso y busque atención médica. USO EXTERNO.

D-238160
30 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña