SATISFYER - AIR PULSE PRO 2 MODERN BLOSSOM VIBRADOR

23,01 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-236965
27 Artículos
SATISFYER - AIR PULSE PRO 2 MODERN BLOSSOM VIBRATOR
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Deja que tu deseo florezca como nunca y lleva tus momentos a solas a un nivel superior con Satisfyer Pro 2 Modern Blossom, un vibrador de ondas de presión que combina a la perfección una estética moderna con la potencia de las tecnologías Satisfyer.

Su diseño elegante e innovador se inspira en la belleza de una rosa en plena floración convirtiendo este dispositivo de placer en una auténtica obra de arte. Satisfyer Pro 2 Modern Blossom cuenta con la apreciada tecnología Satisfyer Air Pulse, así como con la nueva y extraordinaria tecnología Satisfyer Liquid Air. Elige el cabezal Air Pulse para dar placer al clítoris sin contacto o el cabezal Liquid Air con su membrana fina como un pétalo, que imita la sensual oleada de agua pulsante.

Elige tu favorita entre 11 intensidades de ondas de presión se adaptan a tu ritmo con toques suaves o pulsaciones profundas y estimulantes. Satisfyer Pro 2 Modern Blossom está hecho de silicona suave: esta rosa no tiene espinas y la sensación que provoca sobre la piel es exquisita. También es totalmente resistente al agua (IPX7), para que te sumerjas tranquilamente en una profunda relajación. Imagínate en un baño relajante o bajo una ducha relajante mientras el elegante diseño inspirado en la naturaleza de Pro 2 Modern Blossom estimula tu clítoris y complace tus sentidos.

Regálate el Satisfyer Pro 2 Modern Blossom y descubre la belleza de la innovación de Satisfyer: ¡esta flor está esperando a que la recojas!

 

CARACTERISTICAS:

  • Tecnología de aire liquido.
  • Silicona completa.
  • Impermeable (IPX7).
  • Tamaño de viaje.
D-236965
27 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña