• Nuevo

CHILIROSE - CR 3856 BABYDOLL LARGO AZUL NEGRO S/M

20,39 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-238942
4 Artículos
CHILIROSE - CR 3856 BABYDOLL LONG BLUE BLACK S/M
Talla
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

CR 3856 sumérgete en un mundo de elegancia y sensualidad con este cautivador babydoll largo, una prenda que evoca el encanto romántico y la feminidad atemporal. Diseñado para envolver tu cuerpo con suavidad y delicadeza, este babydoll es mucho más que una simple pieza de lencería: es una declaración de estilo, gracia y seducción.

El babydoll está confeccionado en un tejido ligero y delicado, como el satén, que se desliza suavemente sobre tu piel con una sensación de lujo y confort. El diseño puede variar desde estilos clásicos y románticos hasta opciones más atrevidas y provocativas, con detalles como encajes, bordados o transparencias que añaden un toque de intriga y misterio

Ya sea que lo uses como una prenda de dormir romántica o como una pieza central de tu atuendo para una ocasión especial, este babydoll largo es una elección segura para añadir un toque de glamour y seducción a cualquier situación. Prepárate para deslumbrar y cautivar con este exquisito babydoll que te hará sentirte femenina, sensual y simplemente irresistible.

CARACTERISTICAS:

  • Te encanta saber que luces sexy y sensual?
  • Esta seductora camisola satisfará todas tus expectativas y añadirá mucha expresión a tu vida erótica....
  • Está confeccionada con tul y encaje de alta calidad en un profundo tono zafiro.
  • Una atrevida abertura recorre toda la camisa.
  • ¡Tu cuerpo en un entorno tan hermoso se convertirá en una excusa para cambiar los asuntos íntimos en tu relación!
  • El conjunto también incluye un tanga.
  • 90% Poliéster, 10% Elastano
  • Disponible en S/M y L/XL

 

La marca CHILROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.

D-238942
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902015023041
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña