AMOREANE - LUBRICANTE BASE DE AGUA EFECTO FRIO 50 ML

6,45 €
Impuestos incluidos
En Stock
AMOREANE
D-237312
50 Artículos
AMOREANE - WATER BASED LUBRICANT COLD EFFECT 50 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Lubricante íntimo con efecto refrescante. Mejora la lubricación vaginal favoreciendo las relaciones sexuales y aliviando las molestias.

Sumérgete en una experiencia estimulante y refrescante con nuestro lubricante de efecto frío, una revolucionaria fusión de placer y frescura que transformará tus encuentros íntimos en momentos inolvidables. Este lubricante ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una sensación única y emocionante, llevando la intimidad a un nivel superior.

La fórmula avanzada de este lubricante combina la suavidad del gel con un refrescante efecto frío que despierta tus sentidos y añade una dimensión completamente nueva a tus experiencias íntimas. Al entrar en contacto con la piel, sentirás una sensación estimulante y fresca que se extiende suavemente, creando una deliciosa sensación de frescor que intensifica cada caricia y roce.

Este lubricante de efecto frío ha sido creado con ingredientes de la más alta calidad, garantizando una lubricación suave y duradera. Su fórmula no solo proporciona una sensación de frescor, sino que también contribuye a reducir la fricción, facilitando la intimidad y permitiéndote disfrutar de momentos más placenteros y confortables.

La sensación de frescor se despliega gradualmente, creando una experiencia sensual y gradual que acompaña el ritmo de la intimidad. Ya sea para explorar nuevas sensaciones o simplemente para añadir un toque emocionante a tus encuentros, este lubricante de efecto frío se adapta a tus deseos y necesidades, elevando la conexión entre parejas a nuevas alturas de placer.

Además, la fórmula de este lubricante es compatible con juguetes sexuales y preservativos, permitiéndote explorar tus fantasías de manera segura y sin preocupaciones. Disfruta de la frescura estimulante que este lubricante aporta a tus momentos íntimos, convirtiendo cada encuentro en una experiencia sensorial inolvidable que te hará desear repetir una y otra vez.

AMOREANE
D-237312
50 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña