ID SENSATION - LUBRICANTE BASE AGUA EFECTO CALOR 250 ML

16,44 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
ID SENSATION
D-236936
ID SENSATION - WATER BASED LUBRICANT WITH HEAT EFFECT 250 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

ID Sensation a base de agua recientemente formulado es ahora un lubricante cálido; Con la misma consistencia que nuestro ID Glide más vendido, ID Sensation crea una estimulación suave y cálida y enciende la pasión en una sola botella. 

Características:

  • FÓRMULA CALIENTE A BASE DE AGUA: basada en la misma fórmula galardonada ID Glide, ID Sensation proporciona una suave sensación de calor para hombres, mujeres y parejas.
  • FORMULADO CON EXTRACTOS NATURALES: Los ingredientes naturales, Vanillyl Butyl Ether y Canela se combinan para responder naturalmente a su cuerpo creando una sensación de calidez, que es perfecta para aquellos que buscan darle vida a las cosas.
  • NO MANCHA, FÁCIL DE LIMPIAR: ¡Se enjuaga fácilmente con solo agua, lo que lo hace perfecto para un uso y limpieza fáciles!
  • Apto para juguetes, compatible con condones: compatible con juguetes de silicona y goma, condones de látex de caucho natural, poliuretano y poliisopreno.

ID ha estado fabricando lubricantes personales desde 1993 y son expertos en el campo. Los lubricantes de calidad IDs están especialmente formulados para aumentar el placer personal y la comodidad para una experiencia íntima memorable. Ya sea que se use solo o con preservativos o sin estos, los lubricantes ID están diseñados para reducir la fricción. Cuando se usan condones, la lubricación adecuada ayuda a prolongar la integridad del preservativo y a aumentar la estimulación general.

ID SENSATION
D-236936
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña