DUREX - PERFECT CONNECTION LUBRICANTE 100 ML

14,60 €
Impuestos incluidos
En Stock
DUREX LUBES
D-231054
11 Artículos
PACKAGING DISPONIBLE EN: /es/pt/
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Lubricante Perfect Connection está diseñado con base de silicona para una lubricación más duradera , importante para el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal. Proporciona una lubricación que no se seca fácilmente  y es más duradera que los lubricantes de base acuosa.

  • Compatible con todos los preservativos de Durex.
  • Adecuado para el sexo anal, oral y vaginal.
  • Suave como la seda, y caliente al tacto.
  • Sin alcohol y libre de fragancias y glicerina.

La fisiología de la zona anal, en la que no se encuentra suficiente lubricación natural, puede dificultar la penetración y llevar a la aparición de molestias y/o dolor cuando se practica sexo anal .

El lubricante Durex Perfect Connection, diseñado con base de silicona, aporta una lubricación más duradera que los lubricantes de base acuosa para que puedas disfrutar de un sexo sin interrupciones.

DUREX LUBES
D-231054
11 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña