ID MILLENIUM - LUBRICANTE BASE SILICONA LONG LASTING 500 ML

59,11 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
ID MILLENIUM
D-236938
ID MILLENIUM - SILICONE BASED LUBRICANT LONG LASTING 500 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Un fluido lubricante a base de silicona que no es un gel y no depende de la humedad natural del cuerpo, por lo que es eficaz en casos y zonas donde no existe ninguna lubricación natural.
Sólo unas pocas gotas de un lubricante suave como la seda pero súper concentrado harán que usted o su amante se aceleren sexualmente.

Caractertisticas:

  • Fluido lubricante a base de silicona, concentrado, transparente e insípido e inodoro.
  • Suave como la seda, no reseca, no se absorbe y no se vuelve pegajoso.
  • No pierde su suavidad, incluso bajo el agua.
  • Duradero durante todo el uso y seguro de usar con condón.
  • Diseñado para mejorar la experiencia íntima, gracias a una fórmula única e ingredientes de calidad. Por su concentración y durabilidad, unas pocas gotas son suficientes para mejorar enormemente las relaciones sexuales.
  • También excelente para masajes, ya que permanece suave y no se absorbe

ID ha estado fabricando lubricantes personales desde 1993 y son expertos en el campo. Los lubricantes de calidad IDs están especialmente formulados para aumentar el placer personal y la comodidad para una experiencia íntima memorable. Ya sea que se use solo o con preservativos o sin estos, los lubricantes ID están diseñados para reducir la fricción. Cuando se usan condones, la lubricación adecuada ayuda a prolongar la integridad del preservativo y a aumentar la estimulación general.

 

ID MILLENIUM
D-236938
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña