ELECTRASTIM - PALA AZOTADORA LEATHER ELECTRO

74,72 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
ELECTRASTIM
D-227124
1 Artículo
ELECTRASTIM - ELECTRAPADDLE LEATHER PADDLE
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡Lleva un poco de magia de electro-play a los juegos de bondage de tu dormitorio con nuestra primera paleta de azotes ElectraStim! Esta belleza bipolar está elaborada con cuero suave y cuenta con un trío de electrodos para intensificar el impacto de su juego sensorial.

Puede utilizar este electrodo bipolar como un electrodo unipolar para sincronizar el placer y el dolor como nunca antes. Intente azotar junto con un anillo de pene ElectraLoop, un juguete sexual anal o una sonda vaginal para recordar una sesión de juego, o use ElectraPaddle con nuestros estimuladores ElectraStim Flick para una estimulación rítmica que coincida con la fuerza de su swing.

Tipo de electrodo:

Bipolar para estimulación externa: admite 2 conectores de clavija de 2 mm. En cada paquete se incluye 1 ElectraPaddle. Necesitará un estimulador ElectraStim para experimentar las sensaciones descritas.

Dimensiones:

13,25 pulgadas de longitud total. Pala de 9 pulgadas de largo. (336 mm x 225 mm)

Materiales:

Piel auténtica con contactos de acero cromado.

ELECTRASTIM
D-227124
1 Artículo
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña