Ohmibod es una gama de vibradores que funcionan por control remoto y que, además de responder a diferentes estímulos (por ejemplo, el ritmo de la música), tienen modelos que se pueden llevar puestos sin llamar la atención en cualquier lugar donde haya gente.

Ohmibod ha revolucionado el mundo del vibrador inspirando una verdadera multitud de relatos eróticos

Jornada laboral

Este relato erótico está basado en hechos reales.

Sara era una mujer de 35 años bastante atractiva. De cara bonita y buen cuerpo, normalmente evitaba arreglarse excesivamente o vestir de forma provocativa, como si no se sintiera atraída ni por los miembros del sexo opuesto ni por los del suyo.

Armando, un compañero de trabajo, llevaba un año tratando de ligar con ella, pero no sabía qué podía hacer para llamar su atención.

En el amigo invisible de su departamento de empresa (una importante empresa de telecomunicaciones), alguien anónimo regaló a Sara un vibrador ohmibod. La pobre Sara no sabía dónde meterse. Afortunadamente no fue el único regalo «subido de tono». Este año el sexshop había triunfado.

En la caja había una nota (que Sara no se atrevió a leer delante de los compañeros) y faltaba el mando que controla las vibraciones a distancia.

Durante unos días Sara acudió al trabajo preguntándose quién podría haber sido. ¿Armando? Todos sabían que babeaba por Sara, pero ¿se habría atrevido? Hasta que Sara se encontró con otra nota en la mesa de su despacho: «Mañana tráelo puesto«.

Al día siguiente, Sara acudió excitada al trabajo, con minifalda y labios rojos. Era extraño, pero la situación le producía morbo.

Solo podemos decir que a partir de ese día, durante su jornada laboral, y sin previo aviso, Sara tiene los mejores orgasmos de su vida, mientras busca la mirada cómplice de Armando.

Si quieres tener experiencias nuevas, morbosas y divertidas, ohmibod es el vibrador que andabas buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *