PRETTY LOVE - WILLIE YOUTH BOLAS CONTROL REMOTO VIBRACION VIOLETA

15,60 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
D-237019
PRETTY LOVE - WILLIE YOUTH REMOTE CONTROL BALLS VIOLET VIBRATION
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Con este juguete sexual vibratorio con control remoto y 12 patrones de vibración, fortalecer tu suelo pélvico nunca se había sentido tan bien. Para una estimulación vaginal, este juguete es perfecto para ti. Desliza estas bolas en tu vagina y siente la increíble estimulación mientras aumentas la elasticidad de tu vagina.

Las bolas con control remoto y vibración son dispositivos diseñados para ofrecer estimulación y placer íntimo tanto a nivel físico como emocional. Estas innovadoras bolas están fabricadas con materiales seguros para el cuerpo, como silicona médica, y cuentan con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la anatomía femenina.

El control remoto inalámbrico permite una experiencia manos libres, brindando a la usuaria la posibilidad de explorar diversas intensidades y patrones de vibración con facilidad y discreción. Este control remoto suele tener un alcance considerable, permitiendo que la diversión se extienda más allá de la intimidad del dormitorio, agregando un componente emocionante a la relación de pareja.

Las vibraciones de estas bolas, ajustables a diferentes niveles de intensidad, ofrecen sensaciones placenteras y estimulantes, ayudando a aumentar la excitación y mejorar la conexión íntima. Además, muchas de estas bolas están diseñadas con funciones de vibración silenciosa para mantener la privacidad y la discreción durante su uso.

Estas bolas no solo proporcionan placer físico, sino que también pueden contribuir al fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Al insertar las bolas y experimentar con las vibraciones, se involucran los músculos internos, lo que puede ayudar a mejorar la tonificación y la elasticidad de esta área. Esto no solo promueve la salud sexual, sino que también puede tener beneficios para la salud general y el bienestar.

 

CARACTERISTICAS:

  • Funcion: Control remoto inalambrico + 12 funciones de vibraciones
  • Carga: Bateria 1 AAA + USB recargable
  • Material: Silicona
  • Color: Violeta
D-237019
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña