LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO HALTER RED CORAZONES NEGRO

18,58 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-237739
3 Artículos
LEG AVENUE - BODYSTOCKING NECK HALTER RED HEARTS BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Descubre la sensualidad y el encanto con nuestro cautivador body diseñado con un elegante cuello halter y una red de corazones intrincada. Este diseño único fusiona la sofisticación del cuello halter con la coquetería de la red de corazones, creando una pieza que resalta tu feminidad con un toque de estilo romántico y audaz. Vive la magia de sentirte irresistiblemente atractiva y elegante con este body que celebra la fusión entre la delicadeza del cuello halter y la intriga de una red de corazones.

El cuello halter agrega un toque de gracia y sensualidad, realzando la línea del cuello y proporcionando una silueta favorecedora. La red de corazones, por su parte, agrega un elemento juguetón y romántico, permitiendo que la piel se asome de manera sugerente.

Este body es más que una prenda de lencería; es una declaración de confianza y estilo. Perfecto para momentos especiales o para resaltar tu feminidad en tu día a día, te invita a experimentar la belleza y la seducción en cada detalle. Descubre la magia de la fusión entre la delicadeza del cuello halter y la coquetería de una red de corazones con este encantador conjunto que te hará sentir irresistiblemente atractiva y elegante.

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion100% Nylon.
  • Color : Negro

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

D-237739
3 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña