LEG AVENUE - BODYSTOCKING NEGRO MANGA LARGA

9,91 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-237715
8 Artículos
LEG AVENUE - BODYSTOCKING LONG SLEEVE BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.


Sumérgete en la elegancia y la seducción con nuestro cautivador BodyStocking. Esta prenda única te ofrece un toque de misterio y sofisticación, elevando tu estilo a nuevas alturas. Diseñado para abrazar tu figura con gracia, el BodyStocking envuelve tu cuerpo en una opacidad elegante que realza tu atractivo de manera sutil. La suavidad y elasticidad del material garantizan un ajuste cómodo, permitiéndote sentirte confiada y deslumbrante.

Este bodystocking no solo es una elección perfecta para momentos íntimos, sino que también es versátil para cualquier ocasión especial. Combínalo con tu ropa favorita para crear looks únicos y sensuales que te harán destacar. Descubre la fusión perfecta de estilo y comodidad con nuestro BodyStocking. ¡Atrévete a revelar tu lado más seductor y haz tu compra ahora para experimentar la magia de esta prenda única en tu colección de moda!"
 

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Negro

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

D-237715
8 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña