TALOKA - BOMBA DE BAÑO CON AROMA COCO Y PÉTALOS DE ROSA

4,70 €
Impuestos incluidos
En Stock
TALOKA
D-232573
8 Artículos
TALOKA - COCONUT SCENTED BATH BOMB WITH ROSE PETALS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

BOMBA DE BAÑO CON AROMA A COCO Y PÉTALOS DE ROSA

La BOMBA DE BAÑO TALOKA de COCO es una esfera llena de aroma, pétalos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu baño en un gratificante SPA. Destaca por sus notas dulces y caramelizadas.

Esta bomba es de 140 gr y tiene capacidad para perfumar una bañera de grandes dimensiones. Su agradable aroma aporta intensidad y dulzura.

Garantiza un baño placentero y muy relajante, mientras aporta múltiples beneficios para la piel: suaviza, tonifica e hidrata y produce una sensación de bienestar y sensualidad. Elige entre los 6 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frutales, dulces, clásicos… Para disfrutar de tu ducha, tu baño o de tu momento de SPA en casa.

El coco tiene múltiples beneficios. Aporta sensualidad y está vinculado al placer sexual por lo que es perfecto para parejas y escapadas románticas.

Gracias a sus efectos relajantes que combaten la fatiga, el insomnio o los efectos de la menopausia, puede ser el perfume perfecto para una atmósfera de relajación y paz.

El coco tiene también propiedades energizantes y vigorizantes que reducen el ambiente negativo y generan actitud de perseverancia.

Si te gusta el aroma de COCO tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos. Descúbrelo aquí.

DALE RIENDA SUELTA A TU IMAGINACION.

Diablo Picante, pioneros en España en la fabricación de artículos divertidos con temática erótica para todo tipo de celebraciones: despedidas, cumpleaños, jubilaciones, bromas, fiestas y cualquier otro evento con amigos y compañeros.

TALOKA
D-232573
8 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña