• Nuevo

CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M

22,86 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-238906
5 Artículos
CHILIROSE - CR 4061 COSTUME POLICE S/M
Talla
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

CR 4061 adéntrate en el mundo de la intriga y la seducción con el irresistible disfraz de set policial erótico. Este conjunto audaz y provocativo te transporta a un mundo de fantasía donde tú eres la protagonista de una emocionante historia de detectives y pasión. Prepara tus esposas y ponte en marcha para una noche llena de diversión y emociones intensas.

El conjunto policial erótico incluye una serie de piezas cuidadosamente diseñadas para realzar tu belleza y aumentar tu atractivo sensual. Las esposas, un elemento imprescindible en cualquier conjunto policial erótico, añaden un toque de intriga y dominación a tu look.

El disfraz de set policial erótico es una elección perfecta para una amplia variedad de ocasiones, desde fiestas temáticas hasta noches íntimas en pareja. Con su estilo audaz y provocativo, este conjunto te garantiza una noche llena de diversión, emoción y, por supuesto, mucha pasión. ¡Prepárate para hacer cumplir la ley del amor con este atrevido conjunto policial erótico!

CARACTERISTICAS:

  • Set policial erótico
  • El conjunto incluye:
    • Gorro con lote de policía
    • Corbata y esposas
  • Hecho de red de malla grande y suave
  • Atado alrededor del cuello y la espalda
  • Braguitas decoradas con rayas elásticas y anillas de metal plateado.
  • Material: 90% poliéster, 10% elastano
  • Disponible en S/M y L/XL

 

La marca CHILROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.

D-238906
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902016024399
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña