SHUNGA - CREMA MASAJE FRAMBUESA 200 ML

12,38 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-205884
31 Artículos
PACKAGING DISPONIBLE EN: /es/en/fr/de/
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Inicie el juego de caricias con esta sensual cream de masaje y sienta la piel de su amante junto a la suya. Tómese su tiempo para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar... Crecerá la tension sexual hasta llevarla al climax! !La crema de masaje deja una piel exquisita!

Esta suave crema dejará tu piel lisa como la seda y dulce y deliciosa al paladar. Tu pareja no podrá resistir la tentación de lamer sus exquisitos sabores.

Déjate envolver por su cremosa textura con un relajante masaje y disfrutarás de sensuales sensaciones que harán fluir la energía sexual entre ambos.

Este cosmético Shunga, elaborado con ingredientes naturales tiene propiedades de la vitamina E así como

  • Libre de Parabenos
  • Libre de Azucar
  • Apto para veganos
  • Libre de Glutenç

Esta deliciosa crema es saborable ( No comestible ) Contiene 200 ml

  • Frambuesa

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

D-205884
31 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña