• Nuevo

CALEXOTICS - EUPHORIA ESPOSAS

22,63 €
Últimas unidades en stock
D-239255
2 Artículos
CALEXOTICS - EUPHORIA HAND CUFFS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Descubre el atractivo del juego de restricción con las esposas de mano de la colección Euphoria. Este set ofrece dos restricciones de muñeca diseñadas para estilo y funcionalidad. Disfruta de un ajuste personalizado con hebillas ajustables y lujosos interiores de terciopelo emparejados con exteriores de cuero vegano elegante. Los broches universales y los anillos en D giratorios proporcionan flexibilidad para diversas posiciones. Fabricadas para durabilidad, estas esposas cuentan con doble acolchado y costura. Los detalles metálicos que no se empañan añaden sofisticación, elevando momentos íntimos. Acepta la confianza, la rendición y la emoción con las esposas de mano de la colección Euphoria, donde cada uso crea sensaciones inolvidables y exploración erótica.

 

CARACTERISTICAS:

  • Conjunto de 2 grilletes de muñeca totalmente ajustables con cierre de hebilla seguro
  • Diseño funcional, duradero y contemporáneo
  • Interior suave y esponjoso de terciopelo con exterior de cuero vegano
  • Broches universales y anillas en D con diseño giratorio para máxima destreza
  • Resistente, doblemente acolchado y doblemente cosido
  • Acentos de metal que no se empañan
  • Dimensiones del producto: 22,75 cm circunferencia máxima cada puño

 

CalExotics ha estado convirtiendo constantemente la "fantasía en realidad" por más de una década. Con una atención al detalle inigualable, la fundadora y propietaria de CalExotics, Susan Colvin, ha convertido a la marca California Exotic Novelty en sinónimo de Quality Adult Toys. El hecho de que CalExotics sea una compañía operada y de propiedad femenina, juega un papel importante en su ascenso meteórico a la cima de la industria de juguetes y novedades para adultos.

D-239255
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña