FETISH SUBMISSIVE BONDAGE - ARNÉS AJUSTABLE PECHO

9,75 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-237017
50 Artículos
FETISH SUBMISSIVE BONDAGE - ADJUSTABLE CHEST HARNESS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El Arnés de Fijación Ajustable para Pecho y Cuello de FETISH SUBMISSIVE es la elección ideal para quienes buscan una experiencia auténtica y provocadora en juegos de dominación y sumisión.

Confeccionado con cuero vegano, neopreno y una cadena de metal, este arnés combina estilo, confort y resistencia. Los enganches resistentes garantizan un agarre seguro, mientras que el diseño ajustable permite una adaptación personalizada.

Libre de níquel y seguro para el cuerpo, este arnés no solo ofrece restricción física, sino que también añade un toque sensual a tus encuentros íntimos. Con detalles estéticos cuidados, representa la excelencia distintiva de la marca FETISH SUBMISSIVE.

CARACTERISTICAS:

  • Cuero Vegano de Alta Calidad:Fabricado con cuero vegano de alta calidad, proporcionando una apariencia lujosa y elegante sin comprometer la ética.
  • Ajuste Personalizado: Diseño ajustable para el pecho y el cuello, permitiendo una adaptación perfecta a diferentes tamaños y formas corporales.
  • Libre de Níquel: Construcción sin níquel para prevenir posibles irritaciones en la piel, asegurando una experiencia cómoda y segura.
  • Materiales Seguros para el Cuerpo: Hecho con materiales seguros para el cuerpo, priorizando la salud y el bienestar durante el juego erótico.
  • Enganches Resistentes: Equipado con enganches resistentes que garantizan una sujeción segura durante las sesiones de dominación.
  • Cadena de Metal: Incorpora una cadena de metal que añade un toque sensual y provocador, brindando opciones de juego adicionales.
  • Neopreno para Comodidad: Incluye neopreno en áreas estratégicas para proporcionar comodidad durante el uso prolongado y minimizar fricciones indeseadas.
  • Diseño Estético y Elegante: Detalles estéticos cuidados para un aspecto elegante y distintivo, reflejando la calidad característica de la marca FETISH SUBMISSIVE.

 

MEDIDAS:

  • Cuello: 33 - 55 cm
  • Circunferencia del pecho: 63 - 90 cm

¡La colección Fetish Submissive es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

D-237017
50 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña