DIABLO PICANTE - DADO DE ACCIÓN NEGRO

1,68 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-230260
13 Artículos
DIABLO PICANTE - DICE GAME OF ACTION BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

JUEGO DE DADOS DE ACCIÓN NEGRO DE GRAN CALIDAD

DADO NEGRO DURO DE GRAN CALIDAD DE 25 mm. ¡DADOS DE LA PASIÓN! QUE ACCIÓN HACEMOS HOY? CÓMEME-BÉSAME-ENSÉÑAME-TÓCAME-CHÚPAME-ACARÍCIAME. Disfrutad del azar de los dados, una gran solucion para las indeciciones sexuales. Te sorprenderan por su sencillez, puedes llevarlo a cualquier parte y lugar os darán muchas alegrias.

TIRA EL DADO Y DALE RIENDA SUELTA A TU IMAGINACION. ¡A JUGAR!

  • Idioma: Español

Diablo Picante, pioneros en España en la fabricación de artículos divertidos con temática erótica para todo tipo de celebraciones: despedidas, cumpleaños, jubilaciones, bromas, fiestas y cualquier otro evento con amigos y compañeros.

D-230260
13 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña