DIABLO PICANTE - EL JUEGO CACHONDO

13,43 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-230286
8 Artículos
DIABLO PICANTE - THE HORNY GAME
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

EL JUEGO CACHONDO

DIVERTIDO JUEGO PARA DISFRUTAR EN PAREJA O CON AMIGOS.

EL JUEGO CACHONDO se juega como el juego de la oca tradicional. Se va tirando el dado y avanzando tanto como éste te indique. Pero cada casilla tiene un prueba para quien caiga en ella y si alguien se niega a realizarla deberá pagar con una prenda. El jugador ganador será el que llegue al numero 69. También tiene prueba de objetos que habrá de hacerlas.

CONTIENE: INSTRUCIONES, CINTA DE BONDAGE, VENDA PARA LOS OJOS, PLUMA ESTIMULANTE, UN DADO DE GRAN CALIDAD DE 25 mm, RELOJ DE ARENA, 1 FIGURA PITO Y FIGURA TETA, 2 FICHAS, 2 CUBILETES, 2 DADOS NUMERICOS Y UN TABLERO PLASTIFICADO A TODO COLOR.

DALE RIENDA SUELTA A TU IMAGINACION. SEXO CON IMAGINACION PARA TODO EL AÑO. ¡A JUGAR!

  • Idioma: Español

Diablo Picante, pioneros en España en la fabricación de artículos divertidos con temática erótica para todo tipo de celebraciones: despedidas, cumpleaños, jubilaciones, bromas, fiestas y cualquier otro evento con amigos y compañeros.

D-230286
8 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña