DIABLO PICANTE - GUÍA CON JUEGOS CÓMO SATISFACER A UNA MUJER

10,68 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
D-230298
2 Artículos
DIABLO PICANTE - GAME GUIDE HOW TO SATISFY A WOMAN
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

GUÍA CON JUEGOS CÓMO SATISFACER A UNA MUJER

EN ESTE LIBRO CON JUEGOS ENCONTRAS LA LLAVE DE LA SEXUALIDAD FEMENINA. INCLUYE EJERCICIOS, INTRUCCIONES, CINTA DE BONDAGE, VENDA PARA LOS OJOS Y PLUMA ESTIMULANTE PARA QUE LO UTILICES CUANDO TE APETEZCA PARA AUMENTAR EL PLACER Y PROLONGAR EL ACTO SEXUAL.DESCUBRA SU INFINITO POTENCIAL EROTICO.

Un breve y sugerente manual que le permitirá conocer los secretos del placer para disfrutar plenamente de sus encuentros sexuales. El contacto físico es una parte esencial del acto sexual y a las mujeres les gustan los hombres que saben utilizar las manos. Pero mientras algunos hombres tienen un don instintivo para tocar, a otros les cuesta más provocar una respuesta. Cuando el acto de tocar y la sensación se funden como un medio de experiencia y expresión y el acto amoroso se convierte en un profundo intercambio físico y emocional que nos revitaliza podemos decir que la practica sexual es satisfactoria. A través de las páginas de este breve manual, el lector aprenderá todo cuanto debe saber acerca de la sexualidad femenina y del cuerpo de la mujer: su anatomía, su funcionamiento, las técnicas de estimulación más efectivas y, sobre todo, las claves para disfrutar al máximo del sexo.

Idioma: Español

Diablo Picante, pioneros en España en la fabricación de artículos divertidos con temática erótica para todo tipo de celebraciones: despedidas, cumpleaños, jubilaciones, bromas, fiestas y cualquier otro evento con amigos y compañeros.

D-230298
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña