GET REAL - STARTER DONG 16 CM NATURAL

6,86 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
GET REAL
D-235811
2 Artículos
GET REAL - STARTER DONG 16 CM NATURAL
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Este Starter Dong realista (6 pulgadas) ofrece una experiencia inolvidable con su textura realista y su tamaño versátil. Fabricado con TPE de alta calidad, este consolador ofrece el equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad. Su generosa longitud de 16 cm y sus suaves curvas garantizan un placer óptimo, mientras que la resistente base con ventosa permite divertirse con las manos libres. Comienza a explorar tus deseos y emprende un viaje de placer con el Starter Dong de 6 pulgadas.

Este Starter Dong realista (6 pulgadas) ofrece una experiencia inolvidable con su textura realista y tamaño versátil. Elaborado con TPE de alta calidad, este dildo proporciona el equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad. Con su generosa longitud de 16 cm y sus curvas suaves, asegura un placer óptimo, mientras que su base de ventosa resistente permite disfrutar sin manos. Comienza a explorar tus deseos y emprende un viaje de placer con el Starter Dong 6 Inch.

  • Dimensiones del embalaje: 31 x 10 x 3,5 cm
  • Material: TPE
  • Largo total: 16 cm
  • Diámetro: 3 cm
GET REAL
D-235811
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña