PRETTY LOVE - BANANA GEEK SUPER POWER 7 VIBRACIONES UPDOWN SILICONA NEGRO

21,78 €
En Stock
PRETTY LOVE
D-235752
35 Artículos
PRETTY LOVE - BANANA GEEK SUPER POWER 7 VIBRATIONS UPDOWN SILICONE BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡Una fuente saludable de orgasmos, el vibrador multifunción de silicona Banana Geek de Pretty Love tiene que ver con la diversión para sentirse bien! Para un poderoso placer en el clítoris y la vagina, con siete modos de vibración satisfactorios y 3 modos de empuje, este lindo vibrador proporciona toda la nutrición traviesa que necesitas. Con una llovizna de lubricante a base de agua, el cuerpo ancho y curvilíneo de Banana Geek empuja maravillosamente dentro de su jardín femenino mientras que el tallo enfoca sus fuertes vibraciones para una estimulación intensificada, directamente a su punto dulce. Hecho de silicona sedosa para un deslizamiento sensacional, también es muy fácil de mantener limpio y es recargable por USB.

  • Función:7 funciones de vibración 3 configuraciones de empuje
  • Alimentación:recargable por USB
  • Material:silicona
  • Color:Amarillo
  • Tamaño del embalaje mm:220*110*55
PRETTY LOVE
D-235752
35 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña