SATISFYER - SPOT ON 1 BERRY

22,26 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-234863
44 Artículos
SATISFYER - SPOT ON 1 BERRY
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡El Spot On 1 siempre da en el clavo! Necesitas una estimulación del clítoris profunda y dirigida? ¡El Spot On 1 tiene una punta intensificada para lograr unas sensaciones que desconocías! Ideal para principiantes gracias a su sencillo funcionamiento y diseño divertido.

Presenta un firme cuerpo de ABS recubierto de suave silicona y un diseño brillante en los laterales. La punta es perfecta para la estimulación específica del clítoris ya que está hecha totalmente de silicona flexible que logra generar sensaciones a través de toda la punta. Proporciona una sensación más amplia que un vibrador de contacto típico: disfruta de sensaciones más intensas gracias a sus 12 programas de vibración diferentes. El Spot On 1 está fabricado con silicona inocua para el cuerpo, es recargable y tiene un grado de impermeabilidad IPX7. ¡Vamos a por ello!

D-234863
44 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña