WE-VIBE - CHORUS COSMIC AZUL

160,45 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
WE-VIBE
D-235688
WE-VIBE - CHORUS COSMIC BLUE
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡We-Vibe lo ha vuelto a hacer! Presentamos el juguete para parejas más intuitivo del mercado, el We-Vibe CHORUS. Con un ajuste ajustable, vibraciones sensibles al tacto y controles personalizados, es el vibrador más avanzado jamás visto.

Este hermoso juguete para parejas está fabricado con silicona premium segura para el cuerpo y ofrece más puntos de ajuste que nunca para encontrar el ajuste perfecto. El control remoto altamente intuitivo ofrece controles de botón simples, así como lados comprimibles que permiten al usuario aumentar o disminuir su velocidad con solo apretar.

El We-Vibe Chorus también cuenta con exclusivos receptores sensibles al tacto ubicados debajo del logotipo de We-Vibe. Mientras juegas, tus movimientos controlan las vibraciones. Conecte el control remoto a la aplicación We-Connect, o simplemente use el control remoto y el juguete juntos.  ¡Tus clientes cantarán alabanzas para el CORO!

Características:

  • Ajuste personalizado
  • Apretar control remoto
  • Sentido táctil
  • Conectividad - Aplicación We-Connect
WE-VIBE
D-235688
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña