WE-VIBE - DATE NIGHT SET

164,22 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
WE-VIBE
D-235689
1 Artículo
WE-VIBE - DATE NIGHT SET
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Es un momento, una noche o un fin de semana de placer orgásmico en una hermosa caja de regalo. Diseñado para mejorar la intimidad y el juego en pareja para parejas, Nova 2 brinda orgasmos combinados mientras que Pivot mejora y prolonga las erecciones para una cita nocturna que realmente dura toda la noche.

Más allá de un vibrador de conejo clásico, las características de Nova 2 son perfectas para darle vida a tus juegos previos. Disfruta del contacto constante con el clítoris mientras estimulas el punto G para un placer sin parar.

Suave, elástico y cómodo de llevar, Pivot proporciona erecciones más completas y duraderas y vibraciones placenteras que ambos pueden disfrutar durante las relaciones sexuales.

Controle sus juguetes simplemente conectándose a través de la aplicación gratuita incluida   así que continúa y descarga para extender el juego con más posibilidades. También puede personalizar las vibraciones, cambiar de intensidad y enviar vibraciones a distancia. El regalo perfecto para cualquier ocasión, ¡consigue tu juego Date Night Special Edition hoy mismo!

Características principales:

  • Conjunto de regalo
  • Vibrador Punto G Nova 2
  • Anillo vibrador para el pene con pivote
  • Multifunción
  • Silicona
  • Controlado por aplicación
  • Recargable
WE-VIBE
D-235689
1 Artículo
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña