OBSESSIVE - CORDELLIS BIKINI SET 2 PIEZAS TALLA UNICA

20,86 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-235654
14 Artículos
OBSESSIVE - CORDELLIS BIKINI SET 2 PIECES ONE SIZE
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Sueñas con lencería que deje salir tu lado depredador y seductor? Asegúrese de revisar el conjunto de Cordellis. El corte inusual combinado con la tela brillante le brindará comodidad y una apariencia única. Atrévete a ser un poco salvaje y sorpréndete…

Conoce más detalles:

  • brasier y tanga  un conjunto único
  • brillante aspecto mojado tejido  es difícil quitarle los ojos de encima
  • cordón con tejido transparente  fomenta las aplicaciones no convencionales
  • corte cómodo  asegurará un ajuste perfecto
  • colgante llamativo
  • material agradable con un forro que garantizará el máximo confort capa de tejido exterior: 100 % poliuretano; capa de tejido base: 95 % poliéster, 5 % elastano; forro: 95 % viscosa, 5 % elastano

¡Obsessive significa inspiración!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años ha conseguido unir la mejor relación calidad-precio.

¡Líderes mundiales en lencería, nadie lo hace mejor!

 

D-235654
14 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña