OBSESSIVE - LACRISIA CORSET XL/XXL

21,53 €
Impuestos incluidos
En Stock
OBSESSIVE
D-232670
3 Artículos
OBSESSIVE - LACRISIA CORSET XL/XXL
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡Ya sabes que en el dormitorio va a hacer mucho calor con este corsé! El corte que revela el cuerpo y los patrones geométricos sensuales llaman la atención. La lazada en la espalda es una solución muy cómoda, y el tanga abierto favorece los momentos agradables con tu pareja. La gargantilla sexy es el elemento único del conjunto que adorna maravillosamente el cuello y el escote.

Descubre más detalles:

- corsé y tanga Lacrisia negro

- corte audaz - silueta fantásticamente enfatizada

- gargantilla única decorada con un colgante de plata: un detalle extremadamente femenino

- combinación de malla y encaje llena de elegancia

- las medias de liga son desmontables

- tanga abierta un incentivo para el placer

- material agradable al tacto (corsé: 90 % poliamida, 10 % elastano, tanga sin entrepierna: 44 % poliamida, 56 % elastano)

¡Obsessive significa inspiración!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años ha conseguido unir la mejor relación calidad-precio.

¡Líderes mundiales en lencería, nadie lo hace mejor!

OBSESSIVE
D-232670
3 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña