ID SILK - LUBRICANTE BASE AGUA Y SILICONA NATURAL FEEL 250 ML

22,21 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
ID SILK
D-236939
ID SILK -WATER AND SILICONE BASED LUBRICANT NATURAL FEEL 250 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El lubricante a base de agua I-D Silk tiene la suavidad de un lubricante de silicona con ID Silk Innovation.

Ofreciendo un lubricante híbrido que combinaría las mejores partes de los lubricantes a base de agua y de silicona.
ID Silk aporta la suavidad de los productos de silicona y la sensación natural presente en los lubricantes a base de agua.
ID Silk deja la piel con una sensación flexible y tersa después de su uso, ya que su fórmula combinada incluye seda hidrolizada.

Caracteristicas:

  • Fácil de limpiar después de cada uso.
  • Seguro con condón
  • No deja manchas
  • Apto para masaje
  • Uso vaginal.

Ingredientes:
Agua/Aqua/Eau, Glicerina, Propilenglicol, Estearato de Sorbitán, Miristato de Isopropilo, Alcohol Cetearílico, Polisorbato 60, Seda Hidrolizada, Hialuronato de Sodio, Ciclopentasiloxano, Carbómero, Dimeticona, EDTA, Hidroxietilcelulosa, PEG-45M, Tetrahidroxipropil Etilendiamina, Metilparabeno, Benzoato de Sodio

ID ha estado fabricando lubricantes personales desde 1993 y son expertos en el campo. Los lubricantes de calidad IDs están especialmente formulados para aumentar el placer personal y la comodidad para una experiencia íntima memorable. Ya sea que se use solo o con preservativos o sin estos, los lubricantes ID están diseñados para reducir la fricción. Cuando se usan condones, la lubricación adecuada ayuda a prolongar la integridad del preservativo y a aumentar la estimulación general.

ID SILK
D-236939
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña