JOYDIVISION BIOGLIDE - LUBRICANTE LIQUID MONODOSIS 3 ML

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.
BIOGLIDE MONODOSIS mejora considerablemente el deslizamiento en la penetracion durante las relaciones sexuales. se trata del primer gel lubricante 100% biologico y medicinal a nivel mundial para la sequedad vaginal y para el alivio de las zonas intimas. Puesto que no contiene parabenos, ni aceites, ni perfumes, es totalmente inocuo para la piel y la mucosa. Bioglide está pensado para optimizar el sexo vaginal, anal u oral y esperfectamente compatible con el preservativo y los juguetes sexuales. Aplicar unicamente una pequeña cantidad de bioglide en las zonas intimas.
Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de grasas.
No mancha. Fácil de eliminar.
Ingredientes: Aqua, Glycerine, Xanthan Gum.