PJUR - BACK DOOR REGENERATING PANTHENOL BASE AGUA ANAL 2 ML

0,28 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PJUR
D-230682
PJUR - BACK DOOR REGENERATING PANTHENOL ANAL WATER BASE 2 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Lubricante a base de agua de larga duración. Contiene una fórmula especial que se puede usar tanto para penetración anal como para juguetes. Además. proporciona un efecto hidratante gracias al panthenol y un efecto relajante gracias a la camomila. Ayuda a que las membranas mucosas estén más relajadas.

Más sensibilidad, más sensaciones y más experiencias. Busques lo que busques, en pjur tenemos el producto adecuado para ti. pjur es especialista en todo lo relacionado con el amor. Nuestros productos te ayudarán a avivar la pasión y los sentimientos en estos momentos tan especiales, tanto si disfrutas de un sensual juego erótico, de un relajante masaje o de una relación sexual. Como reza nuestro eslogan: pjur love te ofrece más.

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Envase de 2 ml.

PJUR
D-230682
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña