KIIROO - TITAN FUNDA MASTURBADOR ANAL AJUSTE MAXIMO

30,83 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
KIIRO
D-227170
2 Artículos
KIIROO - TITAN ANAL MASTURBATOR COVER MAXIMUM FIT
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El TITAN by KIIROO Tight Fit Sleeve cuenta con una cámara extremadamente estrecha y inteligentemente diseñada que crea una simulación de sexo anal realista. Esta manga súper ajustada desafía el pene con cada movimiento  de tal manera que se siente excepcionalmente bien y te mantiene excitado incluso después del clímax.

TITAN by KIIROO Tight Fit Sleeve se combina perfectamente con las poderosas vibraciones de Titan que intensifican su experiencia masturbatoria. Elija Power Sleeve, Tight Fit o ambos. Cada modelo está diseñado para darte placer más allá de tus fantasías más salvajes.

  • Este producto está diseñado para su uso con el dispositivo TITAN by KIIROO.
KIIRO
D-227170
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña