OBSESSIVE - S823 MEDIAS S/M/L

14,53 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-237630
14 Artículos
OBSESSIVE - S823 STOCKINGS S/M/L
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Te atraen los diseños minimalistas? ¡Echa un vistazo a estas medias y comprueba que menos es más! La malla transparente resaltará la belleza de tus piernas y los ribetes negros abrazarán suavemente tus muslos. Combina este diseño con tu liguero favorito e impresiona donde y cuando quieras.

 

CARACTERISTICAS:

  • Medias negras elegantes
  • Corte clásico solución universal
  • Malla fina que añade elegancia
  • Tejido muy elástico garantía de comodidad (78% elastano, 22% poliamida)

 

Obsessive significa inspiración para las mujeres. Elegancia, sensualidad, amor bordado. Los mejores tejidos y los mejores bordados para crear prendas de lencería únicas. Años trabajando para unir la mejor relación calidad-premio.

Líderes mundiales en lencería! Nadie lo hace mejor!

D-237630
14 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña