• Nuevo

CALIFORNIA EXOTICS - BOUNDLESS MORDAZA DE BOLA TRANSPIRABLE

16,08 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
D-238396
2 Artículos
CALIFORNIA EXOTICS - BOUNDLESS BREATHABLE BALL GAG
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

La mordaza de bola transpirable Boundless es el accesorio erótico perfecto para parejas que buscan experimentar con el juego de restricción erótica o fetichistas feroces que buscan satisfacer sus deseos más profundos. Ríndete a tus fantasías más traviesas mientras aseguras la mordaza de bola de silicona flexible, las correas de cuero vegano de diseño y el cierre de hebilla ajustable. La bola flexible y transpirable entrega pasión primigenia a su dormitorio, mientras que cada gemido amortiguado aumenta el placer e intensifica la excitación de todos los involucrados. Sumérgete en el deseo aventurero y disfruta de tus fantasías más eróticas con esta mordaza de bola transpirable sensacionalmente cómoda.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Mordaza de bola transpirable con cierre de hebilla ajustable
  • Silicona segura para el cuerpo
  • Doble acolchado para mayor comodidad
  • Diseño robusto, duradero y cosido
  • Totalmente ajustable con cierre de hebilla seguro
  • Dimensiones del producto: 64,75 cm circunferencia máxima 3,75 cm diámetro - bola
     

 

CalExotics ha estado convirtiendo constantemente la "fantasía en realidad" por más de una década. Con una atención al detalle inigualable, la fundadora y propietaria de CalExotics, Susan Colvin, ha convertido a la marca California Exotic Novelty en sinónimo de Quality Adult Toys. El hecho de que CalExotics sea una compañía operada y de propiedad femenina, juega un papel importante en su ascenso meteórico a la cima de la industria de juguetes y novedades para adultos.

 

D-238396
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña