INTIMATELINE INTYMATE - VIBROIL ACEITE INTIMO PARA ELLA EFECTO VIBRADOR 15 ML

14,55 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-236879
19 Artículos
INTIMATELINE INTYMATE - VIBROIL INTIMATE OIL FOR HER VIBRATING EFFECT 15 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Intymate Vibroil es un aceite íntimo muy estimulante de origen natural con efecto vibrador. Gracias a su fórmula especial, ofrece un efecto vibrador intenso y estimulante que ayuda a intensificar las sensaciones y te permite alcanzar fácilmente orgasmos intensos y potentes. Su composición innovadora totalmente ecológica aprovecha los principios activos de las plantas respetando tu cuerpo y garantizando el máximo placer. Se puede utilizar durante el coito o durante la masturbación.

 

CARACTERISTICAS:

  • Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el clítoris o glande y esperar unos segundos. La cantidad y los tiempos dependen de las necesidades individuales.
  • Uso externo.
  • Compatible con látex.
  • Dermatológicamente Comprobado.
  • Advertencias: No lo use sobre la piel lesionada o irritada.
D-236879
19 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña