• Nuevo

CALEXOTICS - MOD FALIR ESTIMULADOR ROSA

25,84 €
Últimas unidades en stock
D-239396
2 Artículos
CALEXOTICS - MOD FLAIR STIMULATOR PINK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Experimente precisión y potencia con el masajeador localizado Mod Flair. Con 10 intensas velocidades de vibración, adapta tu placer a la perfección. Elaborado con silicona líquida para mayor comodidad y durabilidad, es resistente al agua para un juego versátil. El chip de memoria recuerda su último ajuste, mientras que el bloqueo de viaje garantiza discreción en los desplazamientos. Recargable por USB, ofrece 60 minutos de alta intensidad o 100 minutos de baja después de solo 2 horas de carga. Eleva tu placer con Mod Flair, tu herramienta esencial para una satisfacción intensa y concentrada.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Masajeador puntual de acción suave y potente
  • 10 velocidades de vibración intensa
  • Silicona líquida: más suave, tersa, duradera e impermeable
  • Estado El chip de memoria de última generación se reanuda a la última velocidad utilizada
  • Función de bloqueo de seguridad para viajes: manténgalo presionado durante 3 segundos para encender o apagar
  • Recargable por USB: cable de carga incluido
  • Carga completa en 2 horas
  • Funciona durante 60 minutos a alta velocidad y 100 minutos a baja velocidad

 

CalExotics ha estado convirtiendo constantemente la "fantasía en realidad" por más de una década. Con una atención al detalle inigualable, la fundadora y propietaria de CalExotics, Susan Colvin, ha convertido a la marca California Exotic Novelty en sinónimo de Quality Adult Toys. El hecho de que CalExotics sea una compañía operada y de propiedad femenina, juega un papel importante en su ascenso meteórico a la cima de la industria de juguetes y novedades para adultos.

D-239396
2 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña