• Nuevo

PHEROSTRONG - PERFUME CON FEROMONAS KING PARA HOMBRE 1 ML

2,13 €
En Stock
PHEROSTRONG
D-240057
27 Artículos
PHEROSTRONG - PHEROMONE PERFUME KING FOR MEN 1 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Perfume con feromonas para hombre para excitar a la mujer.

PheroStrong Pheromone King for Men encarna la historia de un hombre decidido que puede escuchar su ser interior. En medio de la vibrante naturaleza, encuentra un respiro de la vida urbana. - fragancia intensa, aromática y amaderada
- perfecto para un hombre con estilo sin esfuerzo
- ideal para uso diurno

Al principio olerás el aroma de salvia, canela, manzanas jugosas y mandarinas. Al poco tiempo se percibe un corazón fuerte y masculino, repleto de acordes de romero, embriagadora lavanda y pachulí. La nota de fondo está dominada por el sándalo y el olivo, lo que le da a la composición un encanto atractivo y enfatiza su carisma. La encarnación perfecta de un hombre que, a pesar de sus éxitos, se mantiene firme en la tierra y encuentra la mayor paz a orillas del océano indómito.

PHEROSTRONG

Al crear PheroStrong, nuestro equipo de diseño quería que el resultado final reflejara la singularidad de nuestra marca, nos concentramos en preparar la fórmula correcta de feromonas, combinada con una alta concentración de fragancias de alta calidad especialmente seleccionadas para satisfacer incluso a los más sofisticados. gustos.

Una amplia gama de productos: perfumes, aceites, concentrados de feromonas. Cada uno encontrará algo para sí mismo.

Nuestros perfumes son amados por personas influyentes de todo el mundo.

Con PheroStrong puedes hacer que cada cita sea un éxito y que cada desafío se convierta en una meta realista.

Saber cómo funcionan las feromonas en combinación con la composición de fragancia adecuada y cómo usarlas puede desarrollar enormes posibilidades para usted.

Verás por ti mismo cómo cambian tus interacciones diarias y profesionales, lo fácil que es aprobar exámenes o hacer nuevos amigos en el club.

Vea si las feromonas en las fragancias PheroStrong le ayudarán a despertar el deseo en el sexo opuesto para que pueda electrificar sus sentidos y satisfacer sus deseos y lujurias sin inhibiciones, obtenga confianza y nuevos amigos, logra el éxito profesional y aumenta la efectividad de tu trabajo, disfruta del respeto, reconocimiento y confianza entre quienes te rodean, sé un HOMBRE DE ÉXITO.
PHEROSTRONG
D-240057
27 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña