CONTROL - GEISHA BALLS NIVEL II - 28G

20,83 €
Impuestos incluidos
En Stock
CONTROL
D-231780
5 Artículos
CONTROL - GEISHA BALLS LEVEL II - 28G
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Para vivir la intimidad con intensidad.

Cada gran viaje nos regala una fuerza nueva y sorprendente, incluso en el mundo del placer. Las Geisha Balls nivel 3, un estimulante vaginal compuesto por 2 bolas de silicona de 28 gr cada una unidas entre sí, son el aliado perfecto para estimular y preparar la actividad sexual a quien tiene un suelo pélvico ya tonificado y elástico o que ya ha entrenado con las Geisha Balls de niveles inferiores.

Si se utilizan durante 15 minutos al día, con un entrenamiento específico o ejercicios Kegel, ayudan a las mujeres a reforzar los músculos vaginales y pélvicos, mejorando y amplificando el placer. Completamente impermeables, pueden utilizarse también bajo la ducha. Para un uso óptimo y sensaciones más intensas, se aconseja utilizar las Geisha Balls con un gel de Control.

Información técnica:

  • Material: Silicona médica hipoalergénica, Plástico ABS (esferas)
  • Uso: Vagina
  • Impermeable: Sí, testado durante 30 minutos bajo 1 metro de agua
CONTROL
D-231780
5 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña