DUREX MASAJE 2 EN 1 SENSUAL - YLANG YLANG 200 ML

10,95 €
Impuestos incluidos
En Stock
DUREX LUBES
194246
50 Artículos
DUREX MASSAGE 2 IN 1 SENSUAL - YLANG YLANG 200 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Durex Massage 2 en 1 Sensual - YLANG YLANG - 200 ml

Nuestro suave y sedoso gel de masaje contiene Ylang Ylang y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos.

  • Adecuado para sexo vaginal, oral o anal
  • 2 en 1, gel de masaje y lubricante
  • Con extracto de Ylang-Ylang con propiedades afrodisíacas
  • Envase 200 ml

Más información

Contiene Ylang-Ylang de propiedades afrodisíacas. Es ideal para utilizarlo como gel de masaje corporal y como lubricante íntimo.

También cuenta con una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante. Nuestra botella especialmente diseñada también tiene un aplicador de masaje único para dar una mejor técnica de aplicación.

Este producto ha sido certificado por SGS (CE0120) como producto sanitario en la Unión Europea, exclusivamente para la indicación de sequedad vaginal e incomodidad íntima de acuerdo a la Directiva de Productos Sanitarios 93/42/EEC. Otros usos no médicos atribuidos al mismo, no estarían bajo el alcance de la certificación CE y los consumidores deben ser conscientes que la actuación y/o seguridad del producto no han sido evaluados por SGS.

DUREX LUBES
194246
50 Artículos
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña