AJUSTE PERFECTO AL PARACHOQUES CLARO

35,50 €
Sin Stock
D-220299
AJUSTE PERFECTO AL PARACHOQUES CLARO
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Este nuevo y sexy juguete sexual proporciona más amortiguación para el empujón... literalmente. Perfect Fit Brand presenta Bumper, el primer producto para adultos que amortigua los golpes profundos durante el coito, brindando la oportunidad de tener relaciones sexuales más apasionadas y sin restricciones.

Los compañeros que expresan incomodidad durante las relaciones sexuales con su pareja pueden encontrar placer en la capacidad de Bumper para hacer que el sexo sea más placentero dentro de su zona de confort. La pareja penetrante seguirá teniendo la sensación de inserción total y contacto íntimo con su pareja sin tener que contenerse.
Para las mujeres, esto también actúa como una herramienta de salud sexual para disminuir las posibilidades de sufrir un hematoma en el cuello uterino.

  • El parachoques es un sistema de dos partes: el amortiguador de empuje del parachoques y el amortiguador de testículos. Cualquiera de los dos se puede utilizar de forma independiente o en conjunto para crear un cojín grueso y protector para cuando las embestidas se vuelvan más profundas.
  • Hecho de material SilaSkin ultrasuave, el parachoques también es irresistiblemente suave y cómodo. Actúa como un cojín entre los dos miembros de la pareja para absorber parte de los golpes y aportar la sensación de máxima profundidad al pene.
  • El parachoques se adapta al pene y los testículos lo mantienen en su lugar.

También está diseñado para ser ajustable para que los usuarios puedan agregar más cojines (amortiguadores Donut) para satisfacer sus necesidades de profundidad.

Ahora las parejas sexuales pueden probar posiciones evitadas con nueva confianza y placer.
Se recomienda su uso con lubricante a base de agua. No es compatible con látex.

D-220299
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña