B-VIBE RIMMING CONTROL REMOTO ANAL PLUG PETITE TEAL

89,84 €
Impuestos incluidos
En Stock
B-VIBE
D-217119
3 Artículos
B-VIBE RIMMING PETITE REMOTE CONTROL PLUG TEAL
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Rimming es el bestseller de B-vibe, aparentemente por fuera un plug anal, por dentro incorpora technologia que relaja los musculos anales mediante la rotacion de bolas metalicas durante la penetración, además de un potente motor que estimula la prostata.

  • Vibración para placer y relajación — El emocionante placer de la vibración ayuda a la relajación de los músculos alrededor del ano. El Rimming plug incluye 6 niveles de intensidad y 7 modos de rotación
  • Medidas; 12.5 x 3.5cm
  • 100% Body Safe — The Rimming Plug está fabricado en silicona premium suave y sedosa, es 100 hipoalergénico, libre de phalatos, libre de latex y no poroso.
  • No solo para hombres Gays —  El maravilloso mundo del placer anal no solo ha sido descubierto en la historia por hombres gays, millones de hombres heterosexuales han avanzado en su sexualidad para descubrir que el placer sexual también está en la zona anal.
  •  Control remoto —B-vibe control remoto inteligente, este juguete viene dotado un control remoto fácil de usar y que trabaja con hasta 30 formas diferentes. Así que experiméntalo solo o en pareja, lo puedes usar en una relación sexual o como juego en público. Oportunidades infinitas.  
  • USB Bateria recargable — Accionado con la CR2032 Lithium , ofrece unas dos horas de juego anal con la batería cargada. El indicador inteligente de batería hace que la luz parpadee cuando necesita batería.  
  • Sumergible a primer nivel — El Rimming Plug está diseñado para usar bajo la ducha, pero no es válido para sumergirlo bajo el agua.
  • Discreto para viajes — El Rimming Plug incorpora una bolsa discreta de viajes y además el vibrador tiene un bloqueo que ayuda a que no se acciones por error en ninguna situación.
  • 1-año de garantía — Nuestra garantía protege a tu juguete de defectos en materiales o mal funcionamiento por 1 año
  • Gratis guía de juego anal — Nosotros creemos que tu juego anal debe ser 100% satisfactorio. Por esto incluimos una pequeña guía para jugar con B-vibe de la mejor forma y sacarle el máximo rendimiento.

La revista Men39;s Health  y Brides han nombrado a nuestros juguetes como el mejor sextoy .

B-VIBE
D-217119
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña