CORREA PERFECTFIT ZORO EN CINTURA DE 5,5 WS/M

75,66 €
En Stock
D-213427
4 Artículos
CORREA PERFECTFIT ZORO EN CINTURA DE 5,5 WS/M
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

La correa más cómoda

Con su innovadora forma de una sola pieza que se adapta al cuerpo, Zoro es la mejor manera de usar un cinturón. Su diseño inteligente ejerce presión y obtiene energía de la pelvis, lo que lo convierte en un juguete más estable y significativamente más funcional. Debido a que se siente como una parte integral de su cuerpo, ¡ambos socios pueden relajarse y compartir el amor!

La cintura elástica estilo deportista convierte a Zoro en el cinturón más cómodo del mundo. También permite que el dispositivo se encienda y apague en segundos, sin perder el momento luchando con las correas ajustables.

El diseño único de Zoro también incluye una abertura incorporada para permitir el juego vaginal. La abertura también puede acomodar un pene flácido o completamente erecto para una doble penetración.

Zoro viene con una pretina diseñada para adaptarse tanto a hombres como a mujeres (tallas de cintura de 24 a 40 pulgadas) con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Zoro mide 5,5” (13,9 cm) de largo y tiene una circunferencia de 4,4” (11,1 cm) que se estrecha a 3,8” (9,6 cm). Los usuarios también pueden agregar una bala de 3 velocidades para estimulación adicional.

  • Colores disponibles: negro
  • Limpieza: Lave bien con agua y jabón suave.
  • Seguridad: Seguro con lubricantes a base de agua.

Materiales: Dispositivo fabricado en silicona en China. Cinturilla confeccionada en Poliéster (60%), Nylon (26%) y Elástico (14%).

D-213427
4 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña