FANTASY C-RINGZ ANILLAS SILICONA MAX WIDHT

6,74 €
Impuestos incluidos
En Stock
PD5905-23
8 Artículos
FANTASY C-RINGZ MAX/WIDHT SILICONE RINGS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Set de dos anillos con diferentes medidas para que lo utilices en el pene y los testículos. Están fabricados en Silicona Elite muy comfortable  de color negro y tienen un grosor de un centímetro aprox, algo ideal para utilizarlo en largas sesiones de sexo. Los dos tienen diferentes diámetros, así podrás encontrar el tamaño exacto o podrás utilizar varios al unísono.

Ideales para una erección extra dura y de efecto retardante para aguantar más.

Diámetro interno de 3,5 y 2,8 cm respectivamente ( Flexibles y ajustables ) 

  • 100% Silicona Elite comfortable

Incluye muestra de lubricante y toycleanner.

La gama Black de Fantasy C-ring está 100% pensando para el hombre que busca aumentar sensaciones sin limites sea cual sea su condicion sexual, ya que toda la gama ha sido desarrollada por heteresexuales y homosexuales pensada por y para el hombre!

 

PD5905-23
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña