METAL HARD JAULA ANILLO CASTIDAD BIRD NEGRO

25,83 €
Impuestos incluidos
En Stock
METAL HARD
D-224958
7 Artículos
METAL HARD COCK BIRD CAGE CHASTITY BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Descubre tu lado mas Bdsm! La jaula de anillos es un cinturón de castidad metálico fabricado en acero inoxidable, convirtiendose en la mejor forma de prevenir la erección, estimulación o penetración del sumiso.

La manera de utilizarlo es muy sencilla, solo tendrás que colocar el aro, por detrás de los testículos e introducir el pene en estado de relajación en la jaula de castidad, luego cierras todo el conjunto con su candado y ya tienes al sumiso bajo tu control.

Hipoalergénico y libre de óxidos, todos sus bordes son suaves. 

El kit completo incluye 

  • 1. Jaula-Cinturón de castidad con un diametro interior de 36 mm de diámetro, puede albergar penes con una longitud del pene en estado relajado de 10 a 11 cm 
  • 2. Diametro Anilla metal testiculos / 40mm
  • 3. Pasador de bloqueo.
  • 4. Un candado de latón.

Descubre tu lado más oscuro!

METAL HARD
D-224958
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña