PRETTY LOVE FUNDA SILICONA CON VIBRACION 15.2 CM

9,93 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PRETTY MALE
D-211760
PRETTY LOVE FUNDA SILICONA CON VIBRACION 15.2 CM
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Porque el tamaño si importa, ahora Pretty Love trae esta funda de silicona para que puedas alcanzar hasta los 15.2 cm. Está hecho con silicona de primera calidad, resistente al agua para que puedas usarla en la ducha o spa, con anillo de sujeción en los testículos e incorpora una bala vibradora y texturas a la altura del clítoris con lo que aumentareis el placer en pareja.  Además de ganar unos centímetros en longitud y grosor de más, es perfecto para personas con eyaculación precoz o disfunción erectil para poder seguir disfrutando. 

Características.

  • Funda pene silicona de alta calidad con vibración y estimulación clitorial.
  • Material: Silicona
  • Longitud total: 15.2 cm
  • Anillo para agarrarlo en los testículos y retrasar eyaculación.
  • Perfecto para personas con eyaculación precoz y disfunción erectil
  • Pilas: 3xLR41
  • Color: Negro

Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos técnicos.

PRETTY MALE
D-211760

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña