JAMYJOB - TURBO MASTURBADOR DOBLE

15,65 €
Impuestos incluidos
En Stock
JAMYJOB
D-230182
50 Artículos
JAMYJOB - TURBO DOUBLE MASTURBATOR
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Bienvenido al futuro, el Turbo de Jamyjob te saluda. Permite que este masturbador masculino te muestre el mejor lado de la masturbación para hombres porque Turbo incorpora dos entradas, boca y vagina y...¡las dos son increibles! 

Su manga masturbadora de material realístico simula piel real y su interior texturado incrementa las sensaciones. Tan solo tienes que retirar su carcasa protectora, elegir en qué lado quieres empezar, aplicar una buena cantidad de lubricante base agua (Jamyjob recomienda el uso de los lubricantes Aqua Quality) e iniciar tu sensión de placer. Puedes hacerlo solo o dejar el control a tu pareja, cuando lo hagas, prueba a apretar... no te diremos nada mas.

Características 

  • Masturbador doble 
  • Dos entradas: Vagina y boca 
  • Interior texturado 
  • Material bodysafe 
  • Sin ftalatos 
  • Materiales: TPE y ABS
  • Para mayor sensación aprieta la manga masturbadora 
  • Para optimizar el placer, Jamyjob recomienda el uso de los lubricantes Aqua Quality para una lubricación de calidad y duradera 

Jamyjob es el resultado de multitud de estudios unidos al empleo de materiales de primera calidad en su firme propósito de ofrecer la última tecnología del mercado adaptada al placer para adultos.

JAMYJOB
D-230182
50 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña